IGUÁLATE,
+ que un juego


¿Tu empresa es igualitaria? ¿Cuenta con un Plan de Igualdad? ¿Cuenta con protocolos actualizados destinados a prevenir el acoso laboral?

Compruébalo contestando a estas 8 preguntas y sabrás si eres una empresa Iguálate!

RECURSOS


Cómo hacer un Plan de Igualdad en pequeñas empresas y entidades del Tercer Sector.

Desde 2020 desarrollamos una labor de consultoría para contribuir a la transformación social a través del acompañamiento a los distintos sectores de la sociedad.

Ponemos a disposición de entidades sociales, empresas y Administraciones Públicas nuestro conocimiento y experiencia para la incorporación de la perspectiva de género y la igualdad de oportunidades en sus ámbitos de actuación e influencia.

A través de Programa Iguálate acompañamos a pequeñas empresas y entidades del Tercer Sector de menos de cincuenta trabajadores/as de la Comunidad de Madrid, a diseñar y desarrollar sus planes de Igualdad.


EXPERIENCIAS


APARKAM


Nuestra experiencia con Fundación Luz Casanova fue muy positiva. Ha sido un acompañamiento siempre muy adaptado a nuestras posibilidades y a nuestra realidad y las profesionales que nos atendieron siempre han sido personas muy cualificadas e implicadas en la tarea. Gracias por todo.


Azucena Balandín Hernández
DIRECTORA DE ASOCIACIÓN PARKINSON APARKAM



En 2021 participamos en vuestro plan de ayuda a entidades en la elaboración del plan de igualdad y adquirimos el sello de igualdad. Nos pareció un proceso muy interesante. Gracias a vosotras pudimos dar una formación en materia de género y salud al equipo, además de mejorar nuestro Plan de Igualdad.

Asociación de Leganés de Esclerosis Múltiple (ALEM)